El miércoles 6 de febrero a las 6:00pm en Chez Space tendremos el evento «Zero Waste Home, un estilo de vida consciente», una actividad pro-fondos Vecino Verde, que es un programa de educación ciudadana para el adecuado manejo de los residuos, en el cual se facilita la recolección de los residuos reciclables con la participación de recicladores informales, quienes viven de la venta de estos materiales y que han sido formados y están organizados por Sostenibilidad 3RsVecino Verde trabaja aliado a juntas de vecinos en los ensanches Paraíso, Yolanda Morales, Piantini, entre otros sectores.

El evento reúne a la líder mundial del movimiento Zero Waste (Residuo Cero), Béa Johnson, quien dictará una charla y estará acompañada de la reconocida Nashla Bogaert, quien compartirá anécdotas sobre su experiencia personal hacia el estilo de vida Zero Waste

Béa Johnson es considerada por CNN como “la madre del movimiento del estilo de vida Zero Waste”, por haber iniciado una tendencia de reducción de residuos que ha tenido repercusiones globales. Ella deshace conceptos erróneos, mostrando que el estilo de vida «zero waste” no solo es de buen gusto (chic), sino que también genera considerables beneficios para la salud y el medio ambiente, así como ahorro de tiempo y dinero. La Sra. Johnson ha dado charlas en más de 50 países y ha sido galardonada con premios y reconocimientos mundiales. Entre sus clientes se encuentran Google, Amazon, Starbucks, TEDx, Parlamento Europeo, Naciones Unidas entre a otros. 

Pueden adquirir sus boletas directamente en:https://www.tix.do/products/zero-waste-home-un-estilo-de-vida-consciente

El precio es de RD$2,000.00 por persona. Podemos facilitar los comprobantes fiscales correspondientes, si así lo requieren. Adjuntamos la invitación al evento, la cual pueden sentirse en la libertad de difundir por sus redes sociales y entre sus contactos.

Esperamos contar con ustedes para que juntos nos motivemos e incorporemos hacia el estilo de vida Zero Waste, mientras, nos reiteramos a sus órdenes.